Bienvenidos a Eco Kompakt Container Homes, donde estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular, en este hermoso paraíso centroamericano, Costa Rica.  
 

En Eco Kompakt Container Homes, estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular, en este hermoso paraíso centroamericano, Costa Rica.  

Especializado en la construcción a partir de contenedores de carga reutilizados y mejorados, Eco Kompakt ofrece servicios de diseño integral, suministro y construcción, para simplificar el proceso de asesoría a nuestros clientes a la realización de sus requisitos de vivienda modular.   

Los fuertes y duraderos recubrimientos prefabricados de los contenedores de carga, pueden ser utilizados para una variedad de aplicaciones, tales como alojamiento simple y sencillo o unidades de oficinas, casas compactas y funcionales, depósitos de emergencia o refugios de tormentas, hasta casas con un concepto arquitectónico multinivel de varios contenedores.

Eco Kompakt  utiliza las más recientes innovaciones en la tecnología de materiales de construcción, junto con la metodología y  diseño de construcción Europeo/Estadounidense, para crear casas modulares duraderas con eficiencia energética y de costo, atendiendo particularmente la sostenibilidad ambiental, reduciendo la huella de carbono en comparación a la técnica de construcción tradicional.  

Por favor, visite las  Preguntas Frecuentes para más información, o envíenos sus consultas utilizando el Formulario de Contacto.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Costa Rica

© 2019 Eco Kompakt Container Homes, Costa Rica, SRL.