En Eco Kompakt nuestro servicio inicia con la agrimensura del terreno para la construcción. Esto se lleva a cabo para asegurar que la configuración del diseño aprovecha los aspectos ambientales.
 

En algunos proyectos más pequeños de un contenedor solamente, esto se puede hacer remotamente con el uso de imágenes fotográficas y satelitales, pero para estructuras más grandes y permanentes, muestras de suelo se toman para el análisis con el fin de determinar los requisitos de fundación, y se exponen los servicios que existen para establecer el mejor método y costo de conectar la nueva casa.
 

Para proyectos grandes, utilizamos fotografía aérea con el uso de drones, con las que nuestros talentosos socios Artistas Digitales pueden hacer producciones realísticas de la casa prefabricada con contenedor, directamente sobre las imágenes del terreno de construcción.
 

En la etapa de agrimensura, se le presta atención a la orientación de la luz solar, dirección de vientos predominantes, y orientación para aspectos tales como energía solar.

SERVICIOS

Construcción
Agrimensura
Diseño
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Costa Rica

Una vez se completa el trabajo de agrimensura y diseño correcto, y la orientación de la nueva casa prefabricada con contenedor ha sido establecida, trabajamos estrechamente con el cliente para determinar las especificaciones eléctricas y energéticas, muebles empotrados, artículos de sanitario y opciones de montado, así como  materiales y acabados cosméticos.

A partir de allí, en la etapa de planificación, producimos dibujos reales en 3D  del interior para ayudar con la visualización del proyecto completado y hacer cualquier cambio necesario.

Una vez se toman decisiones finales, creamos la cotización y especificaciones escritas para el proyecto.

 

De estar de acuerdo se prepara el contrato de venta y se toma el depósito para iniciar el pedido.

 

La construcción de una nueva casa prefabricada con contenedores suele comenzar 3 a 4 semanas luego de que se suministra(n) el/los contenedor(es) con mejor precio y calidad, y de que los arreglos logísticos para entregarlos en el terreno han sido gestionados.

Cuando el día de inicio de obra es establecido, nuestro equipo llegará a preparar las fundaciones y ruta, e instalar nuevos servicios, de ser necesario.
 

Para construcciones con contenedores, típicas y permanentes, que requieran nuevas fundaciones con pilares de concreto reforzado, se hace el trabajo de suelo, se colocan los pilares, y luego se deja endurecer el concreto por 14 días previo al montado de los contenedores para ser modelados al diseño. En Eco Kompakt, mantenemos bajos costos generales, llevando a cabo la mayoría del trabajo de modelado en el sitio de trabajo, sin embargo algunos aspectos son preparados fuera de sitio, para facilitar la fabricación y posterior instalación.

 Este enfoque nos facilita alcanzar el mejor y más duradero posible estándar de acabado, a la vez que se mantienen los costos de logística y complicación a un mínimo.

 Nuestro equipo supervisado en sitio y profesional de soldadores, armadores, electricistas, fontaneros y de acabados, trabajan diligentemente y eficientemente para producir los resultados de mejor calidad en el menor tiempo posible.  

En Eco Kompakt, ofrecemos una consulta inicial gratuita por teléfono o correo electrónico, y con gusto le brindamos cifras estimadas para su proyecto basado en la escala aproximada y nivel de especificación brindado. Si decide proceder a la etapa de agrimensura y diseño, cobramos un depósito no reembolsable en concepto de tiempo y costo empleado en la medición y diseño de su proyecto. El costo varía según el tamaño del proyecto y servicios requeridos. Cuando usted nos selecciona a nosotros para la construcción de su proyecto, los costos de agrimensura son descontados del valor final del contrato. En cualquier otro caso, todo detalle de medición, diseño y especificación de trabajo, se le coloca a su disposición para el uso que desee darle.

© 2019 Eco Kompakt Container Homes, Costa Rica, SRL.